Español

Logo Gracecol
Limpieza y selección de granos
Limpieza y selección de granos
Limpieza y selección de granos

Limpieza y Selección

Una vez transcurrido el tiempo de fumigación, se procede a depositar los granos en zarandas para limpiarlos y seleccionarlos. Por medio de operación manual, las operarias sacan todas las impurezas que traen desde su lugar de origen, como palos, piedras, raíces, granos partidos perforados y todos aquellos que no cumplan con NTC 871. Al finalizar, se arman sacos de 50 kilos y se almacenan sobre estibas.

Ventas al por mayor de granos
Ventas al por mayor de granos
Ventas al por mayor de granos
Ventas al por mayor de granos

Ventas al por Mayor

Se manejan los productos en bolsa de polietileno de baja densidad de 250, 500 y 1.000 gramos de peso. Estos luego son reempacados en bolsa transparente de densidad media, por 25 unidades. Se asegura peso, tamaño, empaques de buena calidad, bajo los estándares de calidad exigido por las normas vigentes de etiquetado y rotulado (código de barras (EAM), información nutricional, fecha de proceso y vencimiento). Todo este proceso avalado con los diferentes certificados emitidos por el INVIMA.

texto de gracecol ofrece en esta presentación Arvejas, Garbanzos, Lentejas, Arroz, Maíz Pira y Peto, así como Frijoles: Zaragoza, Cabeza negra, Palomito, Guandul, Cargamanto blanco y rojo. También vendemos en presentaciones al granel por toneladas y por bultos x 50 KG.

Maquila en bolsa
Maquila en bolsa
Maquila en bolsa

Maquila en Bolsa

Logotipo Gracecol pone a disposición del cliente, la capacidad instalada, la infraestructura, el material de empaque y/o el proceso productivo para el empaque de su producto, en sus diferentes presentaciones (250, 500 y 1000 gramos) de arroz y granos en general.

Dirección: Calle 13 No.50-02 Bodega 2
Teléfonos: +575 326 72 06 - +575 375 64 41

Soledad Atlántico

Logotipo Gracecol Es una marca registrada. Todos los Derechos son reservados. 2014®.
Desarrollado por Tejido Digital S.A.S